Ubicado en Potrero de Garay, sobre la Ruta Provincial S 271 en el kilómetro 57, Campo Espinillo se asienta en una loma con vistas a las sierras y al famoso Dique Los Molinos. A tan solo 300 metros del río Los Espinillos, el complejo responde cuidadosamente al entorno serrano privilegiado.
El diseño se estructura en dos volúmenes claramente diferenciados: uno destinado a funciones sociales —con dos locales comerciales y un bar— y otro conformado por seis habitaciones en suite. Ambos bloques se visten en una estética contemporánea, donde predominan el metal y el vidrio en tono gris, generando un lenguaje moderno que, a la vez, dialoga y se funde con el paisaje boscoso que lo rodea.
Su implantación es notable por el mínimo impacto paisajístico: se respetaron al máximo los árboles y despejadas visuales hasta el río, destacando la mirada hacia el entorno natural sin competir con La transparencia del vidrio en los frentes permite una continuidad visual entre interior y exterior, mientras que la envolvente metálica en gris otorga unidad y sobriedad.
- LA DIRECCION TECNICA DEL PROYECTO GENERAL, SE REALIZO EN CONJUNTO CON EL ESTUDIO LAPROVITTA Y ASOCIADOS.
- EL PROYECTO Y LA DIRECCION TECNICA DEL INTERIORISMO DEL BAR SE REALIZO EN CONJUNTO CON EL ESTUDIO MAPEO ARQUITECTURA.


















